La miniserie 'Los crímenes de Pembrokeshire' se estrena este domingo en #0

Imagen Los crímenes de Pembrokeshire

Movistar+ acaba de anunciar que este domingo 14 de febrero a partir de las 22:00h, el canal #0 estrenará los tres episodios de 'Los crímenes de Pembrokeshire', la miniserie británica basada en la historia real del mayor asesino en serie de Gales.

En la década de 1980, dos dobles y brutales asesinatos ensombrecieron el trabajo de la fuerza policial de Dyfed Powys, en el condado galés de Pembrokeshire. En 2006, el recién llegado comisario Steve Wilkins (Luke Evans) decide reabrir ambos casos empleando nuevos métodos forenses y repasando minuciosamente todas las pruebas existentes.


Imagen Los crímenes de Pembrokeshire

En su investigación, Wilkins y su equipo encuentran ADN microscópico y fibras que vinculan los asesinatos a una serie de robos de los años 80 y 90. Mientras, el autor de los crímenes, John Cooper (Keith Allen), está a punto de salir de la cárcel. ¿Podrán desenterrar las evidencias suficientes para acusar a su sospechoso antes de que le concedan la libertad condicional?

La miniserie de ITV es una adaptación de la novela 'The Pembrokeshire Murders: Catching the Bullseye Killer' escrita por el propio Steve Wilkins y Jonathan Hill, periodista de la cadena. Protagonizan Luke Evans, Keith Allen, Richard Corgan, Alexandria Riley, Oliver Ryan, David Fynn, Kyle Lima, Steven Meo, Charles Dale y Owen Teale, entre otros.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Esto se va a ver en Netflix Latinoamérica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Por el momento no tenemos información sobre su estreno en Latinoamérica :(

      Eliminar

¡Envíanos tu comentario!