Disney+ anuncia las fechas de estreno de sus nuevas series para 2021


Disney+ acaba de anunciar las fechas de estreno de las series que llegarán a la plataforma durante primera y verano de 2021

Entre los títulos anunciados oficialmente podemos encontrar los siguientes:

Series


Falcon y el Soldado de Invierno - Viernes 19 de marzo

La nueva serie de Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson (Falcon) y Sebastián Stan como Bucky Barnes (El Soldado de Invierno). Ambos, que se unieron en los momentos finales de 'Vengadores: Endgame', se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal, la serie de seis episodios cuenta también con Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

Ver ahora en:



Somos los mejores - Viernes 26 de marzo

En la Minnesota actual, los Mighty Ducks han evolucionado y han pasado de ser unos perdedores a ser un equipo de hockey juvenil ultra competitivo y potente. Después de que Evan (Brady Noon), de 12 años, fuera apartado sin muchas contemplaciones de los Ducks, él y su madre Alex (Lauren Graham) se propusieron construir su propio equipo de inadaptados y hacer frente a esa cultura competitiva en la que todo vale para ganar. Con ayuda de Gordon Bombay (Emilio Estevez), redescubren el placer de jugar solo por amor al deporte.

Ver ahora en:


Imagen El míster

El míster - Viernes 16 de abril

Después de ser expulsado de la NCAA, un temperamental entrenador de baloncesto masculino debe aceptar un trabajo en un instituto para chicas. Pero no tarda en comprender que las adolescentes no son simples peones fáciles de manejar. Necesitan empatía y vulnerabilidad, conceptos extraños para el estoico entrenador Korn (John Stamos). Marvyn aprende a conectar con sus jugadoras y empieza a convertirse en la persona que siempre quiso ser. Las chicas aprenden a tomarse más en serio y a encontrar un equilibrio tanto dentro como fuera de la cancha.




Star Wars: La remesa mala - Martes 4 de mayo

Esta serie de animación cuenta la historia de los clones experimentales y de élite del Bad Batch, que conocimos por primera vez en 'Las guerras Clon'. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la 'Guerra de los Clones'. Los miembros de Bad Batch, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.


Imagen High School Musical. El musical: La serie Temporada 2

High School Musical. El musical: La serie 2ª Temporada - Viernes 14 de mayo

En la segunda temporada, los Wildcats del instituto East High, que se están preparando para interpretar La Bella y la Bestia como su musical de primavera, se enfrentan al colegio rival North High para ganar un prestigioso y feroz concurso de teatro estudiantil. Se arrancan las pelucas, se ponen a prueba lealtades y las baladas son alto secreto. La temporada también nos ofrecerá nuevos solos escritos por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.


Loki - Viernes 11 de junio

La serie presenta al Dios de la Maldad cuando sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que se desarrolla después de los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame'. Tom Hiddleston retoma el papel protagonista junto a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.


Imagen Animazén Temporada 2

Animazén 2ª Temporada - Viernes 11 de junio

La serie que crea una experiencia de paisaje sonoro de mindfulness con escenas de películas atemporales de Walt Disney Animation Studios, regresa con una segunda temporada que recoge momentos de más de ocho décadas de películas célebres, que incluyen escenas desde la primera película de Disney 'Blancanieves y los siete enanitos' hasta la última película animada de los estudios, 'Raya y el último dragón'. Desconecta, relájate y reaviva tus sentidos con una experiencia auditiva que no se parece a ninguna.


Imagen The Mysterious Benedict Society

The Mysterious Benedict Society - Viernes 25 de junio

Un grupo de niños huérfanos se infiltra en un internado llamado The Institute para frustrar una nefasta trama con ramificaciones por todo el mundo. Esta misión les lleva a crear un nuevo tipo de familia. Basada en el bestseller de Trenton Lee Stewart, que la revista Time denominó 'uno de los mejores libros juveniles de todos los tiempos'.


Logo Monsters At Work

Monstruos a la obra - Viernes 2 de julio

La serie de animación tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que asustar está pasado y ahora lo que mola es la risa.


Imagen Turner & Hooch

Turner & Hooch - Viernes 16 de julio

Cuando un Marshal estadounidense estricto y ambicioso hereda un gran perro rebelde, no tardará en darse cuenta de que el perro que no quería, puede convertirse en el compañero que necesitaba. La serie está protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner que encarnaba Tom Hanks en la película de 1989 del mismo nombre.


Imagen Chip 'N' Dale: Park Life

Chip 'N' Dale: Park Life - Viernes 23 de julio

La serie de animación cuenta la historia de dos diminutos gamberros que intentan darse la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras viven aventuras gigantescas y altísimas. Las entrañables ardillas de Disney -el nervioso Chip y el enrollado soñador Dale- forman la pareja perfecta. ¡Son muy buenos amigos pero no se soportan! En su perpetua búsqueda de bellotas, se unen a ellos Pluto, Butch y otros personajes icónicos de Disney mientras se enfrentan a matones grandes y pequeños. Los 36 episodios de siete minutos combinan comedia de dibujos animados de estilo clásico con historias contemporáneas.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios