Apple TV+ presenta las películas y series que llegarán durante la primera mitad de 2021


Apple TV+ acaba de confirmar algunos de los estrenos más destacados que llegarán a la plataforma durante este año 2021. Recordar que, con la compra de un dispositivo Apple, tendrás 1 año gratis de Apple TV+. ¡No te olvides de activarlo! 

Entre los títulos anunciados oficialmente podemos encontrar los siguientes:

Series


The Mosquito Coast - 30 de abril

Adaptado del best seller, 'The Mosquito Coast' se describe como una apasionante aventura y un drama de personajes en capas que sigue el peligroso viaje de un idealista radical e inventor brillante, Allie Fox (Justin Theroux), que desarraiga a su familia y se muda a México cuando de repente se encuentran huyendo del gobierno de los Estados Unidos.


Mythic Quest Temporada 2 - 7 de mayo

Con la cuarentena finalmente terminada, la nueva temporada de 'Mythic Quest' encuentra a todos de regreso en la oficina (bueno, casi todos), intentando aprovechar el éxito de Raven's Banquet lanzando una nueva expansión épica, pero Ian (Rob McElhenney) y el recién ascendido co-director creativo, Poppy (Charlotte Nicdao), luchan con la dirección del juego. Mientras tanto, CW (F. Murray Abraham) reconcilia algunos problemas sin resolver de su pasado, los evaluadores (Ashly Burch e Imani Hakim) prueban los límites de un romance de oficina, y David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida cuando Jo (Jessie Ennis) lo deja para ayudar a Brad (Danny Pudi).

Imagen Schmigadoon!

Schmigadoon! - Verano 2021

Una parodia de musicales icónicos, 'Schmigadoon!' es una nueva serie de comedia musical producida por Lorne Michaels y protagonizada por la nominada al premio Emmy Cecily Strong y el ganador del premio Emmy Keegan-Michael Key. Como pareja en un viaje de mochileros diseñado para revitalizar su relación, ambos descubren un pueblo mágico en el que todos viven en un musical de estudio de la década de 1940. Entonces, también se dan cuenta de que no pueden irse hasta que encuentren el 'amor verdadero'.



Imagen Lisey's Story

Lisey's Story - Verano 2021

Basada en el best-seller de Stephen King y adaptado por el propio autor, 'Lisey's Story' es un thriller profundamente personal que sigue a Lisey Landon (Julianne Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen. Una serie de acontecimientos inquietantes hace que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que deliberadamente ha bloqueado de su mente.

Physical

Physical - Verano 2021

Ambientada en la idílica pero frágil playa paradisíaca del soleado San Diego de la década de 1980, 'Physical' es una comedia oscura de media hora que sigue a Sheila Rubin (Rose Byrne), una ama de casa silenciosamente torturada y aparentemente obediente que apoya la candidatura de su inteligente pero controvertido esposo para la asamblea estatal. Pero a puerta cerrada, Sheila tiene su propia versión oscura y divertida de la vida que rara vez deja ver al mundo. También está luchando contra un complejo conjunto de demonios personales relacionados con su imagen de sí misma... es decir, hasta que encuentra la liberación a través de la fuente más improbable: el mundo de los aeróbicos.

Al principio, enganchada al ejercicio en sí, el verdadero camino hacia el empoderamiento de Sheila llega cuando descubre una manera de fusionar esta nueva pasión con la tecnología floreciente de las cintas de video para comenzar un negocio revolucionario. La serie sigue su viaje épico desde un facilitador sofocado y pasado por alto hasta una fuerza económica poderosa y segura, mientras Sheila se transforma en alguien que damos por sentado hoy (pero que era completamente radical en ese momento): la gurú del estilo de vida femenino.

Además, otras series y nuevas temporadas confirmadas para este año, pero sin fecha de estreno conocida son:

  • Foundation
  • Mr. Corman
  • The Shrink Next Door
  • The Morning Show T2
  • Truth Be Told T2
  • Central Park T2
  • See T2
  • Ted Lasso T2
  • El escritor fantasma T3
  • Home Before Dark T2
  • Ciclos T2


Películas

Cherry - 12 de marzo | CRÍTICA

Cherry (Tom Holland) pasa de abandonar la universidad a servir en Irak como médico del ejército y únicamente mantiene un vínculo con su único amor verdadero, Emily (Ciara Bravo). Cuando Cherry regresa a casa como un héroe de guerra, lucha contra los demonios del trastorno de estrés postraumático no diagnosticado y se convierte en un adicto a las drogas, rodeándose de una serie de inadaptados depravados. Al quedarse sin dinero, Cherry recurre al robo de bancos para financiar su adicción, rompiendo su relación con Emily en el camino.



Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios