Novedades y Estrenos de Disney+ España Febrero 2021


A continuación, listamos todas las novedades de Disney+ que estarán disponibles en el próximo mes de febrero.

El 23 de febrero llega Star, la nueva marca de contenidos de la plataforma. Haz clic aquí para consultar el listado completo de películas y series que estarán disponibles el día del lanzamiento.


Películas


Flora y Ulises - 19 de febrero

Comedia de aventuras basada en el libro ganador de un premio Newberry que cuenta la historia de Flora (Matilda Lawler), de diez años, una fan de los comics y cínica declarada, cuyos padres acaban de separarse. Tras rescatar a una ardilla a la que llama Ulysses, Flora descubre que posee poderes de superhéroe que les embarcan en una aventura llena de divertidas complicaciones que cambiará la vida de Flora y su forma de entenderla para siempre.

Otras novedades:



Series


Imagen Big Sky

Big Sky - 23 de febrero | CRÍTICA

Del creador David E. Kelley (Big Little Lies) llega este thriller que cuenta la historia de los detectives privados Cassie Dewell (Kylie Bunbury) y Cody Hoyt (Ryan Phillippe) que hacen equipo con su ex-policía y ex-esposa, Jenny Hoyt (Katheryn Winnick), mientras buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana. Pero cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deben correr contrarreloj para encontrar a las mujeres antes de que sea demasiado tarde. 
 


Imagen Love, Victor

Con amor, Victor - 23 de febrero | CRÍTICA

Ambientada en el mundo de 'Con amor, Simón', la película original de 2018, la serie narra el viaje de autodescubrimiento de Victor (Michael Cimino), un nuevo alumno del instituto Creekwood High School, que se enfrenta a conflictos en casa, a problemas de adaptación a una nueva ciudad y a su propia orientación sexual. Cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon (NIck Robinson) para que lo ayude a superar los sinsabores de la vida en el instituto.



Imagen Helstrom

Helstrom - 23 de febrero

Como hijo e hija de un misterioso y poderoso asesino en serie, 'Helstrom' sigue a Daimon (Tom Austen) y Ana Helstrom (Sydney Lemmon), y su complicada dinámica, mientras rastrean lo peor de la humanidad, cada uno con su propia actitud y habilidades. La ficción es la última producción de la difunta Marvel Televisión y ya ha sido cancelada, como era de esperar.




Imagen Solar Opposites

Solar Opposites - 23 de febrero | CRÍTICA

La serie gira en torno a una familia de alienígenas: KorvoTerry y sus hijos Yumyulack y Jesse. Provienen del planeta Shlorp y, tras chocar contra la Tierra, deben refugiarse en el centro de Estados Unidos. No consiguen decidir si es terrible o asombroso.

Otras novedades:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios