Netflix desvela un avance de sus estrenos de cine para 2021

Hace apenas unas horas, Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021. Un potente listado de producciones nacionales e internacionales que incluye más de 70 títulos que cubren todos los géneros, además de otros formatos como documentales y stand up comedy. Así, la plataforma promete nuevas películas originales cada semana durante todo el año.

Entre los títulos internacionales destacan proyectos como 'Don't Look Up', con un reparto de auténtico lujo formado por Leonardo DiCaprio, Mery Streep, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Timothée Chalamet. También encontramos 'Ejército de los muertos', la nueva incursión de Zack Snyder en el género zombie; así como 'Red Notice', el thriller de acción protagonizado por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Si con esto ya tienes los dientes largos, todavía quedan por mencionar proyectos tan interesantes como 'Bruised', la primera película dirigida por Halle Berry, que además también protagoniza. Otras caras conocidas como Amy Adams y Amy Poehler vuelven con 'La mujer en la ventana' y 'Moxie', respectivamente. Por si fuera poco, Felicity Jones protagoniza 'The last letter from your lover', y Melissa McCarthy forma un dúo de superheroínas con Octavia Spencer en 'Thunder Force'.

Como todos sabemos, la diversidad es una parte fundamental de la plataforma. Por ello, encontraremos títulos como el alocado western 'The Harder They Fall', protagonizado por Idris Elba; el drama indio 'Tigre Blanco', con Priyanka Chopa como una de las protagonistas; y el drama legal 'Monster', con Kelvin Harrison Jr. Además, los cinéfilos también cuentan con su hueco y para ellos llegarán proyectos tan prometedores como 'Malcolm & Marie', filmada en secreto por Sam Levinson durante el confinamiento y que cuenta con Zendaya y John David Washington como protagonistas; el biopic 'Blonde' con Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe; y 'The Hand of God', escrita y dirigida por el cineasta italiano Paolo Sorrentino.

También hay espacio para las continuaciones de las sagas juveniles más exitosas de la plataforma, como son el caso de 'Mi primer beso 3' o 'A todos los chicos de los que me enamoré: Para siempre'. Además, también habrán nuevas propuestas para toda la familia con títulos como 'El Día del Sí', 'Double Dad', 'Back to the Outback', o el musical 'tick, tick... BOOM!', el debut cinematográfico como director del polifacético artista Manuel Miranda.

Por último, también llegarán nuevos originales producidos en España. Entre estos proyectos nacionales se encuentran las comedias románticas 'Fuimos canciones', dirigida por Juan Macías, y 'Loco por ella', con Dani de la Orden tras las cámaras; el thriller 'Bajocero', protagonizada por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde; la comedia navideña de Álvaro Fernández Armero titulada  'A mil kilómetros de la Navidad' y la película de acción 'XTREMO'.

**Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos el listado completo de títulos**

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios