La serie de espionaje francesa 'Mirage' llega a AMC en febrero

Imagen Mirage

AMC estrenará en exclusiva el thriller francés 'Mirage' el próximo lunes 8 de febrero a las 22:10h. Esta serie de intriga y espionaje se embarca en una auténtica misión de vida o muerte, con chantaje, sexo e incluso un saboteaje nuclear.

Claire (Marie-Josée Croze) está comenzando una nueva vida en Abu Dabi junto a su hijo Zach (Thomas Chomel) y su esposo Lukas (Hannes Jaenicke), pero su aparente normalidad se verá ensombrecida por la intriga, el espionaje y un triángulo amoroso explosivo después de descubrir que su difunto esposo Gabriel (Clive Standen) todavía está vivo. Durante los últimos 15 años, Claire ha estado convencida de que Gabriel murió en el tsunami que asoló Tailandia en 2004. Cuando ve su reflejo en la ventana de un restaurante una noche, se dispone a buscarlo y, sin darse cuenta, desata una trágica cadena de eventos que finalmente la empujan al borde del abismo, mientras el pasado y el presente chocan cruelmente.


La serie, que cuenta con un presupuesto de 3 millones por episodio, está creada por Benedicte Charles, Franck Philippon y Olivier Pouponneau. Protagonizan Marie-Josée Croze, Clive Standen, Hannes Jaenicke, Shawn Doyle, Grégory Fitoussi y Maxim Roy.


Cartel Mirage

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios