Advertisement

La serie dramática de época 'Little Birds' llega a STARZPLAY en febrero

Imagen Little Birds

Los enamorados ya tienen plan para el día de San Valentín. STARZPLAY acaba de anunciar que el 14 de febrero estrenará 'Litle Birds', la serie dramática de época inspirada en la colección de cuentos eróticos de Anaïs Nin.

Llegamos de Nueva York a lugares exóticos junto a la heredera Lucy Savage (Juno Temple) quien apenas desembarcando del trasatlántico a vapor, se encuentra abierta al amor y preparada para el matrimonio. Al no ser recibida por su marido Hugo (Hugh Skinner) de la manera que ella esperaba, se sumergirá en el sorprendente, diverso y corrupto mundo del Tánger de 1955. Lo que Lucy descubrirá es un mundo en movimiento, un país que se encuentra en la antesala de la independencia y que está habitado por un amplio abanico de personajes que incluyen a la provocativa dominatriz Cherifa Lamor (Yumna Marwan), quien cautivará particularmente la imaginación de Lucy.


La serie escrita escrita por Sophia Al-Maria y dirigida por Stacie Passon es descrita como "un cuento moderno de una mujer que se pierde y se encuentra mientras va cayendo dentro de la fascinante madriguera del conejo". Protagonizan Juno Temple, Hugh Skinner, Yumna Marwan, David Costabile, Nina Sosanya y Rossy de Palma.

Cartel Little Birds

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.