Estreno de la segunda temporada de 'El descubrimiento de las brujas' en Movistar+. Incluye tráiler y minicrítica del primer episodio

Imagen El descubrimiento de las brujas Temporada 2

Mañana jueves 28 de enero llega a Movistar+ la esperada segunda temporada de 'El descubrimiento de las brujas', la continuación de esta adaptación televisiva de la trilogía de novelas de Deborah Harkness. Los nuevos episodios, se centran en la búsqueda y control de los poderes de Diana y en las luchas de poder para hacerse con el manuscrito Ashmole 782.

Diana (Teresa Palmer) y Matthew (Matthew Goode) se esconden de la Congregación en el Londres de la época Isabelina, en pleno siglo XVI. Un viaje al pasado especialmente duro para un vampiro que debe enfrentarse de nuevo a una vida que ya vivió. Con la ayuda de viejos amigos de Matthew, allí deben encontrar a una poderosa bruja que enseñe a Diana a controlar su magia y buscar las piezas que faltan para descifrar por completo el Ashmole 782.  


Imagen El descubrimiento de las brujas Temporada 2

En el presente, Sarah (Alex Kingston) y Em (Valarie Pettiford), las tías de Diana, se refugian en el ancestral hogar de la cazadora de brujas Ysabeau De Clermont (Lindsay Duncan), la madre de Matthew. Mientras, en Oxford, Marcus (Edward Bluemel) y Miriam (Aiysha Hart) tratan de cumplir con el encargo de Matthew de proteger a los demonios Nathaniel (Daniel Ezra) y Sophie (Aisling Loftus) y a su futura hija bruja. En esta carrera contra el tiempo por el poder, Gerbert (Trevor Eve), Knox (Owen Teale), Satu (Malin Buska) y Domenico (Gregg Chillin) endurecen su búsqueda y no pierden de vista a los aliados de Matthew y Diana, que podrían darles la clave para detenerlos.

La serie es una adaptación de la trilogía de novelas homónima escrita por Deborah Harkness y está dirigida por Juan Carlos Medina (Insensibles, Los misteriosos asesinatos de Limehouse). Protagonizan Matthew Goode y Teresa Palmer junto a Alex Kingston y Emily Rather como las brujas; Greg McHugh, Aisling Loftus, Daniel Ezra y Tanya Moodie como los demonios; Edward Bluemel y Aiysha Hart como los vampiros; Lindsay Duncan como la madre de Matthew, Louise Brealey como Gillian, compañera de Diana en Oxford y Owen Teale como un brujo de alto rango miembro de la Congregación. Entre los nuevos miembros del reparto para la segunda temporada encontramos a James Purefoy, Tom Hughes, Sheila Hancock, Steven Cree y Adelle Leonce.


Imagen El descubrimiento de las brujas Temporada 2

Nada más comenzar el primer episodio, Diana y Matthew aparecen en el Londres del siglo XVI. Con una cuidada recreación de la época, vemos como los protagonistas deben enfrentarse a las dificultades que implica encontrarse en otro tiempo, mientras conocemos a nuevos personajes y se forjan nuevas alianzas. Diana, más fuerte y decidida que nunca, está obligada a pasar lo más desapercibida posible, cambiar su acento y convencer a los aliados de Matthew de que es una bruja de fiar. Y ya sabemos lo que pasa cuando una mujer como ella pasea por los caminos de una sociedad machista y retrógrada...

También se empiezan a destapar algunos secretos desagradables sobre el pasado de Matthew, que debe volver a ponerse en la piel de su sanguinario yo, una persona que había dejado atrás desde hace mucho tiempo. La ficción aprovecha esta serie de conflictos para complicar un poco las cosas entre la pareja, pero ambos cuentan con un nivel de entendimiento innato, lo que refuerza aún más su romance. Con el atractivo de una antigua e imprevisible época, los poderes de Diana resultando más peligrosos de lo que se esperaba y un nuevo puñado de personajes que ayudarán o traerán de cabeza a nuestros protagonistas, esta segunda temporada promete ofrecer mucho amor, amistad, traiciones y sobre todo, magia.

Ver ahora en:



Cartel El descubrimiento de las brujas Temporada 2

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios