Advertisement

Novedades y Estrenos de Apple TV+ Enero 2021


A continuación, listamos todas las novedades de Apple TV+ que estarán disponibles en el próximo mes de enero. 


Películas


Palmer - 22 de enero | CRÍTICA

La ex estrella de fútbol de la escuela secundaria Eddie Palmer (Justin Timberlake) pasó de ser un héroe local a un delincuente convicto, pasando doce años en una cárcel estatal. Al salir, regresa a su hogar en Louisiana en donde se muda con Vivian (June Squibb), la abuela que lo crió. Mientras intenta pasar desapercibido y reconstruir una vida tranquila, Palmer es perseguido por los recuerdos de sus días de gloria y los ojos críticos de su pueblo. Las cosas se complican cuando la vecina de Vivian, Shelly (Juno Temple), desaparece tras una juerga prolongada, dejando a su precoz y único hijo Sam (Ryder Allen) de 7 años, a menudo objeto de acoso, al cuidado de Palmer. Con el tiempo, Palmer se ve arrastrado a un mundo lleno de esperanza mientras forja una conexión con Sam gracias a su experiencia compartida de sentirse diferente por quienes los rodean. La vida mejora para Palmer y se desarrolla un romance entre él y la maestra de Sam, Maggie (Alisha Wainwright). Un viaje inspirador e inesperado se desarrolla para los tres, pero pronto el pasado de Palmer amenaza con destrozar esta nueva vida.



Series


Dickinson Temporada 2 - 8 de enero | CRÍTICA

En la segunda temporada, Emily Dickinson (Hailee Steinfeld) es sacada de su vida literaria privada y expuesta a la opinión pública, mientras lucha con la sensación de que la búsqueda de la fama podría ser un juego peligroso para ella.


Servant Temporada 2 - 15 de enero | CRÍTICA

Tras el final lleno de suspense de la primera temporada, en los nuevos episodios este thriller dará un giro sobrenatural. Leanne (Nell Tiger Free) regresa a la casa y se revela su verdadera naturaleza, mientras se avecina un futuro más oscuro para todos.



Imagen Perdiendo a Alice

Perdiendo a Alice - 22 de enero | CRÍTICA

Usando flashbacks y flash-forwards en una narrativa que promete ser compleja y que nos lleva a través del consciente y subconsciente de la mente de su protagonista, la serie sigue a Alice (Ayelet Zurer), una directora de cine de 48 años que se siente irrelevante desde que inició una familia. Después de un breve encuentro en el tren se obsesiona con Sophie (Lihi Kornowski), una seductora guionista de 24 años, y finalmente renuncia a su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.