La plataforma de streaming discovery+ llegará a España en 2021


Discovery ha anunciado ayer el lanzamiento de discovery+, el servicio global de streaming de la compañía especializada en entretenimiento sobre la vida real. La plataforma promete ofrecer a los suscriptores la mayor y más diversa oferta de contenidos de no ficción del mercado por primera vez en un único lugar.

Con el lanzamiento en España previsto para 2021, discovery+ tendrá disponible contenidos de canales como Animal Planet, Discovery Science, HGTV, Travel Channel, ID, Food Network, DIY, Discovery Channel, Motortrend o TLC. A su vez, el servicio de streaming informa de que estrenará una gran cantidad de estrenos originales exclusivos tanto de producción española como internacional, la colección de documentales de historia natural de la BBC y ofertas multideportivas premium en el futuro.



'La fiebre del oro', 'Mi familia vive en Alaska', 'Mi vida con 300 kilos', 'Los gemelos reforman dos veces' o 'La Doctora Lee', además de series españolas como 'Control de carreteras', 'Wild Frank' y muchas más estarán por primera vez disponibles al completo en un único lugar. La plataforma también emitirá los Juegos Olímpicos. ¿Le darás una oportunidad?

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios