Advertisement

La segunda temporada de 'Prodigal Son' llega a TNT en febrero

Imagen Prodigal Son Temporada 2

TNT acaba de anunciar que estrenará la segunda temporada de 'Prodigal Son' el lunes 15 de febrero a las 22:55h, con un nuevo episodio cada lunes a la misma hora. El thriller creado por Greg Berlanti (series del Arrowverso) regresa con nuevos episodios para continuar investigando la historia del psicólogo forense Malcom Bright (Thomas Payne) y su padre, Martin Whitly (Michael Sheen), un asesino en serie conocido como El Cirujano y que le ha enseñado todo lo que sabe sobre la mente criminal.

La segunda temporada de la serie llega colmada de incógnitas. Después de descubrir su gen asesino, ¿seguirá Ainsley el por la senda oscura de los Whitly o sabrá reconducirse hacia el buen camino? ¿Qué tendrá que resolver el atormentado Malcolm ahora? ¿Qué más será capaz de hacer el Cirujano para acercarse a su hijo?


Imagen Prodigal Son Temporada 2

La ficción sigue contando con sus principales protagonistas en la piel de Thomas Payne y Michael Sheen, además de los personajes recurrentes interpretados por Bellamy Young, Halson Sage y Lou Diamond Phillips.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram