Advertisement

Las dos primeras temporadas de 'El descubrimiento de las brujas' llegan en enero a Movistar+

Imagen El descubrimiento de las brujas

Movistar ha anunciado que estrenará en enero las dos primeras temporadas de 'El descubrimiento de las brujas' después de ser rescatada tras el cierre de Sky España. La primera llegará con maratón el viernes 1, mientras que la segunda, todavía inédita y a la espera de su estreno en el Reino Unido, podremos disfrutarla a partir del jueves 28 con doble episodio y uno nuevo cada semana. Ambas en Movistar Series.

En la primera temporada, Diana Bishop (Teresa Palmer) es una brillante erudita de historia de la alquimia que reniega de su condición de bruja. Al descubrir un antiguo manuscrito en la Universidad de Oxford atrae la atención del misterioso genetista Matthew Clairmont (Matthew Goode), que oculta su propio secreto: es un vampiro. Su atracción mutua se hace rápidamente evidente, y Matthew muestra interés en ayudarla con el manuscrito Ashmole 782, a pesar de una ancestral rivalidad entre vampiros y brujas


Imagen El descubrimiento de las brujas

El manuscrito supuestamente contiene los secretos del origen de los vampiros y demonios y podría proporcionar las claves para que las brujas los destruyan. Juntos, Matthew y Diana se enfrentarán a la Congregación, un comité de brujas, demonios y vampiros creado al principio de los tiempos con el objetivo de definir el territorio de cada grupo, y que ahora está interesado en capturar a Diana. Su colaboración los sumerge en una peligrosa relación que pondrá a prueba sus poderes y sus propias vidas en peligro.

La serie es una adaptación de la trilogía de novelas homónima escrita por Deborah Harkness y está dirigida por Juan Carlos Medina (Insensibles, Los misteriosos asesinatos de Limehouse). Protagonizan Matthew Goode y Teresa Palmer junto a Alex Kingston y Emily Rather como las brujas; Greg McHugh, Aisling Loftus, Daniel Ezra y Tanya Moodie como los demonios; Edward Bluemel y Aiysha Hart como los vampiros; Lindsay Duncan como la madre de Matthew, Louise Brealey como Gillian, compañera de Diana en Oxford y Owen Teale como un brujo de alto rango miembro de la Congregación.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.