Advertisement

DARK estrenará la miniserie japonesa de terror 'Crow's Blood'

Imagen Crow's Blood

No te pierdas nuestra crítica haciendo clic aquí.

El canal DARK acaba de anunciar que estrenará en España la miniserie de terror japonesa de seis episodios 'Crow´s Blood', cuatro años después de primera emisión. La ficción que aborda la temática de la ingeniería genética desde la perspectiva del terror clásico nipón se estrena el domingo 17 de enero a las 23:15h.

20 años han pasado desde el nacimiento de Dolly, la primera oveja clonada. Con el avance de las técnicas de medicina regenerativa, la regeneración de órganos humanos, que se pensaba imposible, se ha convertido en una realidad. Mientras que la ciencia ofrece un amplio abanico de posibilidades, los seres humanos están ahora tratando de jugar a ser Dios


'Crow’s Blood' gira en torno a la estudiante Isozaki Kaoru, quien sospecha de Togawa Maki, la nueva alumna del Dolly Girls’ College, después de una serie de acontecimientos extraños que tienen lugar en la escuela. Además, la ficción está protagonizada por Mayu Watanabe y Sakura Miyawaki, integrantes de los grupos musicales 'AKB48' y 'HKT48', respectivamente.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram