Advertisement

COSMO inaugura el año con los estrenos de 'Intelligence' y 'Agatha Raisin'


COSMO empieza el año con los estrenos de 'Intelligence' y 'Agatha Raisin'.




Intelligence | CRÍTICA

Comedia de situación producida para Sky One y ambientada en el mundo de la ciberseguridad. Al estilo de 'The Office', 'Parks and Recreation' o '30 Rock', esta workplace comedy consta de seis episodios y ya ha sido renovada por una segunda temporada. La serie supone el regreso a la comedia de David Schwimmer tras 'Friends'. Su voz en la versión española será la de Alberto Mieza, el mismo actor que dobló al personaje de Ross Geller en esta popular comedia.

Como si de una nueva amenaza de seguridad se tratara, Jerry Bernstein (David Schwimmer) es un agente de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) que llega al Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido dispuesto a robarle el puesto de directora a Christine (Sylvestra Le Touzel), la responsable del departamento. Jerry es todo un personaje: orgulloso y arrogante, cree saberlo todo y, según él, es un experto en todo lo que hace.

Joseph Harries (Nick Mohammed), por su parte, está entusiasmado con contar con un nuevo miembro en el equipo. Es un analista informático que se caracteriza por su falta de personalidad, su torpeza y por adorar en secreto a Matthew McConaughey. Es bastante despistado y de escaso juicio. Casi sin quererlo, se convertirá en el asistente personal de Jerry, pese a que este lo desprecia constantemente.

Estreno: viernes 15 de enero a las 22:30 h.
Emisión: todos los viernes a las 22:30 h.






Agatha Raisin

A sus 53 años, Agatha (Ashley Jensen, Betty) quiere empezar de cero y ha dejado su trabajo como relaciones públicas para mudarse a una casita de ensueño en Carsely, en la Inglaterra rural. Pero sus esperanzas de tener una vida tranquila se ven frustradas cuando comienzan a suceder varios asesinatos en la comunidad. Atraída por estos misterios, se convierte en una detective aficionada que intenta resolver los crímenes, a menudo de forma poco ortodoxa.

Directa, testaruda y sin miedo a decir lo que piensa, Agatha sabe aprovechar sus habilidades y, con la ayuda de su asistenta Gemma (Katy Wix) y su mejor amigo Roy (Mathew Horne) pronto descubre que tiene un talento que desconocía: el de resolver asesinatos.

La ficción se basa en la colección de libros del mismo nombre de la tristemente fallecida escritora británica Marion Chesney, que dejó escritos bajo el pseudónimo M. C. Beaton más de 30 volúmenes y relatos cortos protagonizados por esta detective aficionada.

Estreno: lunes 18 de enero a las 22:30 h.
Emisión: todos los lunes a las 22:30 h.


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram