Amazon desvela las primeras imágenes de 'Maradona: Sueño Bendito', la nueva serie de Prime Video sobre el famoso futbolista

Imagen Maradona: Sueño Bendito

Amazon acaba de desvelar las primeras imágenes de 'Maradona: Sueño Bendito', la nueva serie sobre el famoso futbolista argentino que se estrenará próximamente en Prime Video.

La serie es una biografía autorizada por el mismo Diego Armando Maradona que consta de 10 capítulos de una hora de duración y sigue su desde sus comienzos en la ciudad de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su paso por el Barcelona y la etapa en Nápoles. La ficción además retrata el papel clave del futbolista para llevar a su selección nacional a ganar el Mundial de México en el 86.


El futbolista estará interpretado por varios actores, que representarán al argentino en distintas etapas de su vida. Nicolás Goldschmidt (Supermax) dará vida a Maradona de pequeño, mientras que Nazareno Casero (Historia de un Clan) se pondrá en la piel del crack en su etapa más gloriosa, cuando fue campeón con la Selección argentina en México. Finalmente, Juan Palomino (Magnífica 70) lo interpretará ya en su retiro. La serie está dirigida por Alejandro Aimetta (El secreto de Selena) como showrunner y escritor junto a Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky (El Marginal).

No te pierdas el resto de imágenes a continuación:

Imagen Maradona: Sueño Bendito


Imagen Maradona: Sueño Bendito

Imagen Maradona: Sueño Bendito

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios