Advertisement

'Riviera' vuelve este viernes a Movistar Series con su tercera temporada

Cabecera Riviera Temporada 3

Mañana viernes 27 de noviembre en Movistar Series vuelve 'Riviera' con su tercera temporada. En los nuevos episodios, Giorgina (Julia Stiles) decide cambiar su apellido y reinventarse, capaz de todo en su búsqueda de obras de arte robadas junto a su nuevo y carismático compañero Gabriel Hirsch (Rupert Graves).

Un año después de lo ocurrido al final de la segunda temporada, Georgina Clios ha decidido abandonar las costas de Riviera en un intento por empezar de cero. Empoderada en una nueva identidad bajo el nombre de Georgina Ryland se ha convertido en una influyente personalidad internacional en el negocio de la restitución de obras de arte. Su odisea por recuperar valiosas piezas robadas a lo largo del globo la lleva ahora a viajar desde los canales de Venecia a las calles de Buenos Aires, donde contará con la ayuda y complicidad de un nuevo aliado: el carismático, desenfadado y misterioso Gabriel Hirsch. Pero en un mundo en el que el poder, las posesiones y la justicia son una obsesión constante, el peso del pasado todavía amenaza con reaparecer en cada esquina.


Imagen Riviera Temporada 3

Esta nueva temporada de la serie creada por Neil Jordan (Los Borgia, La viuda) está dirigida por Paul Walker (Shameless, A rienda suelta). Destaca el elegante y sofisticado vestuario obra de Rebecca Hale, además de las nuevas localizaciones que nos mostrarán desde los canales de Venecia hasta los lugares más hermosos y decadentes de Buenos Aires. Protagonizan Julia Stiles, Rupert Graves, Poppy Delevingne y Gabriel Corrado.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.