La séptima temporada de 'Black-ish' se estrena en diciembre en TNT

Imagen Black-ish Temporada 7

TNT España acaba de anunciar que estrenará la séptima temporada de 'Black-ish' el domingo 20 de diciembre a las 15:15h, con un nuevo episodio cada domingo. La serie creada por Kenya Barris (Mixed-ish, #BlackAF) cuenta con un aceptable éxito de público y crítica y varias nominaciones al Emmy a sus espaldas.

La serie se centra en la pareja formada por Dre (Anthony Anderson) y Rainbow (Tracee Ellis Ross), un matrimonio que continúa esforzándose por dar los mejor a sus hijos. Aunque no siempre es fácil ya que la crianza en la actualidad no es ni mucho menos parecida a cuando ellos eran niños. Se darán cuenta de que hay un precio que pagar por darles a sus hijos lo que ellos nunca tuvieron y no siempre será fácil asumir las consecuencias. Lo que es seguro es que Dre seguirá con su firme empeño de rebuscar en las tradiciones culturales para que su familia no pierda el contacto con su identidad.


Imagen Black-ish Temporada 7

El estreno será con doble episodio y se titulará 'Especial elecciones'. En ellos, veremos como la serie mezcla por primera vez acción real y animación para continuar haciéndose eco de la realidad actual política y social, siempre con un tono divertido y desenfadado. Además de Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, completan el reparto Laurence Fishburne, Jennifer Lewis, Marcus Scribner, Miles Brown y Marsai Martin, entre otros.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios