Estreno de la cuarta temporada de 'El joven Sheldon' en Movistar+. Incluye minicrítica del primer episodio

Imagen Cuarta Temporada El joven Sheldon

Mañana 19 de noviembre se estrena en Movistar Series la cuarta temporada de 'El joven Sheldon', la serie spin-off de 'Big Bang Theory'. Habrá un nuevo episodio disponible cada jueves en el canal y también bajo demanda.

En los nuevos episodios, Sheldon (Iain Armitage) afronta con emoción su primer año oficial de universidad en lo que espera que sea un entorno más seguro y adecuado para su nivel intelectual. Después de convencer a su madre de que está preparado, por fin puede empezar las clases presenciales en la universidad East Texas Tech bajo la tutela de Sturgis (Wallace Shawn). Pero la vida no pasa sin dificultades para nadie, ni siquiera para el mayor genio de todo Texas. Mientras tanto, Mary (Zoe Perry) y George (Lance Barber) intentan sobrellevar la preocupación extra y no olvidarse de que tienen otros dos hijos con sus propias genialidades.

Imagen Cuarta Temporada El Joven Sheldon

Hemos podido ver el primer episodio de esta nueva temporada y la sensación ha sido la de asistir a un cambio trascendental. No solo se aprecia un aumento de madurez en los personajes más jóvenes -sin renunciar a todas sus manías, especialmente las de Sheldon-, sino que además, nos deja con una serie de horizontes interesantes a explorar en el resto de episodios. Un Sheldon abrumado por su nueva aventura universitaria; sus padres sobrellevando la lejanía como buenamente pueden; Meemaw intentando retomar su relación con Dale, y tanto Missy como Georgie buscando su propio camino.

Como no podía ser de otra manera, un episodio de tan importante transición trae consigo algunos momentos emotivos, discurso incluido, y otros tantos realmente tronchantes gracias a la genial química existente entre el protagonista y todos los secundarios. Iain Armitage continúa dando vida al joven Sheldon perfecto, uno de los mejores personajes de la televisión actual, con permiso de su magistral versión adulta. Hablando del rey de Roma, Jim Parsons sigue siendo el encargado de narrar la vida de los Cooper y además, en esta ocasión, nos deja una sorpresa relacionada con el futuro de Sheldon junto a un cameo muy especial

'El joven Sheldon' vuelve con todas sus dosis de comedia y arrogancia, además de su particular visión de los conflictos familiares y personales. Por ello, la serie se mantiene fresca y en forma, reafirmándose de nuevo como una de las mejores propuestas que existen en la oferta televisiva actual para reír, pasarlo bien y emocionarse juntos en familia.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.