Estreno de la cuarta temporada de 'Call my agent' en COSMO. Incluye minicrítica del primer episodio


COSMO estrena este domingo 13 de diciembre a las 22:00h la cuarta y última temporada de 'Call my agent', la serie francesa que aporta una mirada divertida al backstage del cine. En esta nueva temporada de 6 episodios, seguiremos el día a día de una prestigiosa agencia de actores que, tras la muerte de su fundador, se ven obligados a lidiar a diario con los caprichos de las estrellas que representan

Su título original es 'Dix pour cent', que hace referencia a la comisión que se lleva un agente al conseguir un contrato para su cliente. En cada episodio, aparecen una o más estrellas invitadas que se interpretan a sí mismas haciendo en muchos casos autocrítica de su carrera profesional como actor o actriz. En los nuevos capítulos la agencia se encontrará, una vez más, en situación crítica con la posible salida de todos los actores a los que representan. Además, bajo el liderazgo de Andréa (Camille Cottin), y a pesar de los temores de Gabriel (Grégory Montel), reclutarán a un nuevo agente.


Imagen Call my agent Temporada 4

Desde la marcha de Mathias y Noémie (Laure Calamy), que ahora viven juntos, Andréa ha asumido el liderazgo de la agencia, y lo hace lo mejor que puede. Sin embargo, su vida personal se resiente. Además, abundan los rumores sobre el futuro profesional de Mathias y todos se preguntan si se unirá a la competencia o creará su propia agencia. Andréa, por su parte, está completamente abrumada por sus nuevas responsabilidades.

La serie creada por Fanny Herredo se inspira en la experiencia de sus dos productores, Dominique Besnehard y Michel Feller, que durante varias décadas trabajaron como representantes de actores. A los habituales Camille Cottin, Thibault de Montalembert, Grégory Montel, Lilian Rovère y Laure Calamy, se unen nuevos intérpretes invitados de la talla de Sigourney Weaver, Jean Reno, Charlotte Gainsbourg, Franck Dubosc, José Garcia o Sandrine Kiberlain.


Imagen Call my agent Temporada 4

La trama del primer episodio gira alrededor de la maravillosa e imprescindible actriz Charlotte Gainsbourg (Lux Aeterna, Buenos principios). Es una delicia poder conocerla más de cerca aunque sea con ese inevitable toque de ficción. Resulta tronchante ver como afronta el conflicto entre ayudar a su amigo, a pesar de que el guion es un desastre, o decirle la verdad para librarse del proyecto con sus tejemanejes y sorpresas incluidas.

Por otro lado, no sorprende a estas alturas que Camille Cottin sea una de las actrices francesas más activas e importantes de la actualidad. La artista parisina desborda naturalidad en cada papel y aquí tampoco es para menos. En definitiva, la serie es el complemente perfecto para 'Flack', aunque con mucho más glamour y la esencial presencia de un intérprete reconocido en cada episodio, algo que mantiene el interés en la ficción a un nivel muy alto

Ver ahora en:


 
Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios