Ya disponible el tráiler de la primera parte de la segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA', que se estrenará el 16 de octubre en Prime Video.
En los nuevos episodios, Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Amparo Peláez) vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona (Gloria Muñoz), pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas. Han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la 'Asociación para mujeres: Begoña Cepeda', cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Sin embargo, también deben compaginar toda esta actividad con sus propias vidas personales.
Esta primera parte consta de 7 episodios con el ya conocido reparto de la primera temporada encabezado por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero, y al que se incorporarán Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins.