Tráiler de 'Roadkill' (2020) - Miniserie Movistar+

Cabecera Roadkill

Ya disponible el tráiler de 'Roadkill', que se estrenará el 2 de noviembre en el canal Movistar Seriesmanía de Movistar+.

Peter Laurence (Hugh Laurie) es un hombre hecho a sí mismo, energético y carismático, que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador del Reino Unido. La vida de Peter -pública y privada- se está cayendo a pedazos o más bien, sus enemigos se la están arrancando a tiras. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras, Peter, con una vergonzante falta de culpabilidad o remordimiento, echa a caminar magistralmente por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria. Mientras todos tratan de hundirlo, Peter intentará culminar sus propios planes. Sin embargo, los acontecimientos dejarán claro lo difícil que resulta dejar atrás el pasado, tanto para el ciudadano de a pie como para una nación. Con los enemigos tan cerca de casa, ¿podrá Peter correr más rápido que sus secretos y alzarse con el premio definitivo?


El thriller de cuatro episodios está creado por David Hare (Negación, El bailarín) y cuenta con el regreso de Hugh Laurie, que se rodea de un reparto formado por Helen McCrory, Sidse Babett Knudsen, Saskia Reeves e Iain De Caestecker.  

Puedes ver el tráiler a continuación:
 

Cartel Roadkill

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram. 

Publicar un comentario

0 Comentarios