Novedades de Movistar+ Estrenos Películas inéditas Noviembre 2020


Movistar+ estrena nueve películas inéditas en noviembre. Una selección de títulos de cine que no han sido estrenados en las salas comerciales y que, sin embargo, podrán disfrutarse en la plataforma. 

Todos estos títulos se estrenarán directamente entre los canales Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y Movistar Estrenos (dial 30), además de encontrarse disponibles posteriormente en el servicio bajo demanda de la plataforma.



Imagen La columnista

Desde el lunes 2 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Una columnista de temas ligeros empieza a recibir el ataque constante de 'trolls' de internet tras publicar un artículo con ligeros tintes polémicos. Agotada por un bloqueo de escritura y la próxima publicación de un libro, decide contestar a los ataques 'online' de una manera un tanto expeditiva.

Una sátira de todo lo tóxico que trae el anonimato de internet en el que la despiadada forma de comportamiento de muchos usuarios de redes sociales salta al mundo real.

En el papel de mujer harta de aguantar el acoso 'online', Katja Herbers, actriz holandesa que también ha desarrollado parte de su carrera en Estados Unidos, en series como 'Westworld' o 'The Leftovers'.



Imagen Hasta tu última muerte

Desde el martes 3 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Sabiendo que le queda poco de vida, un magnate invita a sus cuatro hijos a un edificio cerrado con el fin de discutir la herencia... aunque su plan es más retorcido y sus hijos deberán unirse si quieren sobrevivir a las trampas que les ha preparado. Pero, incluso por encima del magnate, hay poderes extraños atentos a la situación.

Película animada de terror estadounidense, un género poco cultivado en el cine occidental, cuyo diseño bebe mucho de la estética del cómic del país norteamericano.

'Hasta tu última muerte', que ha pasado con éxito por diversos festivales de cine de género, cuenta con un reparto de voces muy conocidas por los fans del cine fantástico, con figuras como Morena Baccarin (Firefly), William Shatner (Star Trek), Ray Wise (Twin Peaks) o Bill Moseley (Los renegados del diablo).




Imagen Pensamiento crítico

Desde el miércoles 11 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Mario Martínez enseña ajedrez a jóvenes de un instituto problemático. Sus alumnos lo respetan y en el grupo hay varios jóvenes que realmente resaltan en su habilidad con el juego. Es hora de dar un paso más.

Basado en un hecho real, este debut en la dirección de largometrajes para la gran pantalla del actor John Leguizamo narra la historia del equipo de ajedrez del Miami Jackson Senior High School, que, sin ningún apoyo ni dentro ni fuera del centro, consiguió participar con éxito en los campeonatos escolares gracias al compromiso de su profesor, al que da vida el propio Leguizamo.

Con guion del también realizador Dito Montiel -conocido por sus películas sobre barrios problemáticos como 'Memorias de Queens'-, la película se adscribe al subgénero de cine sobre profesores inspiracionales, aunque innovando sobre la fórmula clásica. Así, la trama no comienza con la llegada de un nuevo profesor (el protagonista lleva tiempo dando clase a los chicos) y, además, presta especial atención a las vidas de los jóvenes jugadores desde una perspectiva muy realista.



Imagen El guardián de acero

Desde el lunes 16 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Una revuelta de su propio ejército derroca al rey de Joseon (Corea). Frente a su palacio, sólo uno de los hombres de su guardia personal permanece en pie y, espada en mano, se enfrenta al general que ha dado el golpe. Años después, las tropas del Imperio chino controlan Corea, y sus mercenarios cometen todo tipo de tropelías. Una niña y su joven padre medio ciego intentan sobrevivir en un país en el que reina la injusticia. Nadie sabe que este callado buen hombre es aquel espadachín que defendió a su rey.

Película de acción que recrea la Corea del siglo XVII, durante su sometimiento a China. La historia se centra en tres guerreros que terminarán enfrentándose para así cumplir su destino: Tae Yul, el guardia de palacio caído en desgracia; Min Seung Ho, el recto general que ve cómo sus decisiones han traído desgracias; y Gurutai, el ambicioso e insaciable jefe enviado por el poder chino.

Ópera prima de Jae-Hoon Choi, que también escribe el guion, 'El guardián de acero' fue número 1 en la taquilla coreana en la semana de su estreno, recaudando más de 600.000 dólares en ese su primer fin de semana.



Imagen La discusión

Desde el miércoles 18 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Una pareja tiene una discusión durante una fiesta que acaba de manera incómoda, con todos volviendo a sus casas. Más tarde, todavía sin ponerse de acuerdo, tienen una idea excéntrica: volver a invitar al resto y escenificar la misma noche para que así puedan juzgar quién tiene razón.

Sátira sobre las relaciones de pareja que supone la tercera película como director de Robert Schwartzman, sobrino de Francis Ford Coppola, hijo de Talia Shire y más conocido como miembro de la banda de rock Rooney.

El alocado guion de esta comedia, de tono teatral y diálogos punzantes, está magníficamente interpretado por sus protagonistas, entre los que sobresalen rostros conocidos como el cómico Dan Fogler (Animales Fantásticos), Danny Pudi (Community), Emma Bell (Historia de una pasión) o Maggie Q (Fantasy Island).




Imagen Tierras altas

Desde el domingo 22 en Movistar Estrenos (dial 30)

En 1919, en los desérticos territorios del norte de Australia, las labores de la policía terminan desembocando con frecuencia en el exterminio de los aborígenes. Ante un estallido rebelde en la zona, un antiguo tirador del ejército tendrá que escoger entre su deber y lo que es correcto.

Ambientada en el 'lejano norte' australiano, 'Tierras altas' es una película de acción con tono de 'western' y fondo de drama de época, ya que aborda el brutal trato que, en el pasado, brindaron los australianos descendientes de europeos a las poblaciones aborígenes.

Simon Baker (El mentalista) da vida al personaje principal, un hombre de frontera, descreído y que huye de un pasado que lo atormenta. Junto a él, comparten protagonismo los personajes de los aborígenes, tanto el joven Gutjuk (Jacob Junior Nayinggul), que vive entre los dos mundos, como su tío, el guerrero rebelde Baywara (Sean Mununggurr).



Imagen 3 del infierno

Desde el viernes jueves 26 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Tras sobrevivir milagrosamente a un tiroteo policial, el trío de asesinos del clan Firefly es condenado a prisión. Captain Spaulding fallece en la cárcel, pero Otis, el líder del grupo, recluta a su primo Winslow para evadirse, liberar también a Baby y continuar su carrera criminal.

El director Rob Zombie regresa a sus personajes más queridos, que debutaron en 'La casa de los 1.000 cadáveres' (su homenaje al terror de la década de 1970) y continuaron sus andanzas en 'Los renegados del diablo', una versión personal e hiperviolenta del cine de acción independiente de la misma década.

Dado el estado de salud del mítico actor de reparto Sid Haig (que fallecería poco después de rodar su cameo en la cinta), Zombie recurrió a Richard Brake, con quien había trabajado anteriormente en 'Halloween 2' y '31', para completar el trío de psicópatas junto a Sheri Moon Zombie y Bill Moseley.



Imagen Resistencia

Resistencia ESTRENO DIRECTO

Desde el viernes 27 en Movistar Estrenos (dial 30)

Nuremberg, 1945. En la antigua sede de los congresos del partido nazi, el general Patton narra, ante un grupo de soldados aliados, la increíble historia de un civil, de un hombre valiente, de un héroe que se enfrentó a los nazis para salvar vidas.

Jesse Eisenberg (Zombieland, La red social) da vida a un joven Marcel Marceau (el famoso mimo francés) en este drama biográfico que narra cómo, durante la II Guerra Mundial, ayudó a escapar del horror nazi a un grupo de niños judíos franceses.

Dirigida y escrita por Jonathan Jakubowicz (Manos de piedra, Secuestro express), cuenta también con la participación de Ed Harris, Clémence Poésy, Matthias Schweighöfer y Edgar Ramírez.



Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine y series de Movistar+ en noviembre.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios