La temporada final de Sobrenatural llega por fin este mes a AXN

Imagen Sobrenatural Temporada 15

AXN acaba de anunciar que estrenará la temporada 15 de 'Sobrenatural' el próximo domingo 11 de octubre con doble episodio tras el cine de prime time. La serie que gira en torno a los hermanos Winchester y sus misterios llega a su final coronándose como una de las ficciones más longevas de la televisión.

El épico viaje de los hermanos llega a su final esta temporada. Combinando su ingenio con el cielo y el infierno, los Winchester se enfrentaron a todo con el arcángel Michael, quien poseyó a Dean (Jensen Ackles) en la anterior temporada. En un acto de valentía Jack (Alexander Calvert), mitad ángel y mitad humano, destruyó su alma para redimir a su padre adoptivo. Sin embargo, demostró ser un error fatal que terminó con la muerte de Mary Winchester (Samantha Smith), la madre de Sam (Jared Padalecki) y Dean.


Tras su batalla final contra el mismísimo Dios (Rob Benedict) la pasada temporada, ahora los hermanos afrontan una amenaza que va más allá de cualquier cosa a la que se hayan enfrentado antes. En EE.UU. se ha anunciado la emisión de los últimos 7 episodios a partir del 8 de octubre.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios