Disney+ estrenará en exclusiva la temporada 31 de 'Los Simpson'


Disney+ acaba de anunciar que estrenará en exclusiva la temporada 31 de 'Los Simpson' el próximo 27 de noviembre. La serie de animación más longeva de la televisión volverá con dos nuevos episodios cada viernes para hacernos disfrutar de nuevo de Springfield y sus extravagantes habitantes.

Esta nueva temporada de 22 episodios cuenta con un espectacular reparto de invitados entre los que podemos encontrar a Billy Porter, John Mulaney, Jason Momoa, Kevin Smith, Joey King, Lilly Singh, Cate Blanchett, Chrissy Teigan y Jim Parsons, además de actuaciones musicales de John Legend y Weezer.



En el primer episodio, Homer y Bart se convierten en sensaciones virales. Mientras tanto, a Lisa la castigan en la escuela y la obligan a hacer matrículas de coches. En el segundo, tras sentirse poco respetado, Homer se convierte en mentor de un inestable becario de mediana edad que lo idolatra.

Entre los episodios que la plataforma destaca de esta nueva temporada encontramos Bart el malo (episodio 14), protagonizado por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, los hermanos Russo y la actriz Cobie Smulders. Maggie también protagonizará el suyo propio en La increíble levedad de ser un bebé (episodio 18). Además, llegará una nueva entrega de Halloween con Terror en Acción de Gracias (episodio 8).


Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios