La serie 'Back to Life' se estrena esta noche en COSMO

Cabecera Back to life

Hoy 22 de octubre a las 22:00h COSMO estrena 'Back to Life', una comedia etiquetada como la sucesora de 'Fleabag' que está creada, escrita y protagonizada por Daisy Haggard. Esta conmovedora e irónica serie se centra en Miri, una mujer que roza los cuarenta y que se ha pasado los últimos 18 años en la cárcel por haber cometido un crimen del que iremos conociendo detalles en cada capítulo.

Tras salir de prisión, y de vuelta a su pueblo natal, Miri intenta integrarse en la sociedad y olvidar aquella noche… pero la vuelta a la vida no será nada fácil. Su propia familia y amigos la rechazan, no tiene trabajo ni carné de conducir, así que Miri tendrá que reconstruir su vida en un lugar hostil donde todo el mundo la juzga por lo que hizo años atrás. Divertida, entrañable y positiva, Miri está dispuesta a todo para dejar atrás su violento pasado.


Su Tamagotchi ha fallecido, sus padres no la apoyan, los intentos por reconectar con su amor de juventud no fructifican y además, tampoco le es fácil moverse para encontrar un trabajo que la ayudaría a integrarse de nuevo. Aunque no todo es negativo, pues un pequeño halo de esperanza se manifiesta en la figura de su vecino Billy (Adeel Akhtar).

No te pierdas un pequeño adelanto de la serie a continuación:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios