La esperada serie documental 'Amor fraudulento' llega a Movistar Seriesmanía en noviembre

Cabecera Amor fraudulento

Movistar+ ha anunciado que el esperado 'true crime' de cuatro episodios 'Amor fraudulento' se estrenará con doble episodio el 27 de noviembre en Movistar Seriesmanía. La serie documental sigue la búsqueda y captura de un hombre por un grupo de mujeres que fueron víctimas de sus estafas online.

A lo largo de dos décadas, Richard Scott Smith se ha servido de los portales de citas en Internet y de sus dudosos encantos para conseguir un objetivo: seducir a mujeres inocentes con la promesa de un matrimonio de película y finalmente estafarlas, arrebatándoles todo su dinero y su dignidad de un plumazo. Abandonadas a su suerte por un sistema policial y judicial fallido, un grupo de las víctimas de Smith decide que la mejor manera de curar su corazón roto es tomarse la justicia por su mano y buscar venganza. Para ello, recurren a la ayuda desinteresada de una curtida cazarrecompensas llamada Carla, víctima de violencia machista.


Imagen Amor fraudulento

La serie creada por Heidi Wing y Rachel Grady (Jesus Camp) es descrita como un western feminista que lleva la sororidad al extremo, además de ser un retrato de las mujeres de la América profunda donde ellas son las protagonistas, no el estafador. Los dos últimos episodios del documental se emitirán el 4 de diciembre.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios