Sony está en pleno desarrollo de la serie de acción real sobre Seda

Cortesía de Marvel Comics

Sony Pictures, que posee los derechos del universo de Spider-Man, está desarrollando una serie sobre Silk, cuya traducción en sus cómics españoles es Seda. Lauren Moon, conocida por su trabajo en la seríe 'Atípico' de Netflix, se encuentra en negociaciones para ser la guionista. Phil Lord, Chris Miller y Amy Pascal, productores de la película 'Spider-Man: Un nuevo universo', serán los productores ejecutivos. Amazon podría estar negociando su adquisición junto a otras posibles series basados en personajes de Marvel cuyas licencias audiovisuales tenga el propio estudio.

En 2018, Sony estaba en las primeras etapas del desarrollo de una película sobre ella. Ese mismo año, se revela que la compañía se encontraba creando un spin-off del filme 'Spider-Man: Un nuevo universo' liderado por superheroínas, el cual se centraría en Spider-Gwen, Spider-Woman y la propia Seda.



Cindy Moon, nombre real de Seda, es una coreana-americana compañera de clase de Peter Parker, el propio Spider-Man. Su primera aparición fue en el primer cómic de 'The Amazing Spider-Man' en 2014. Al igual que su compañero, le picó una araña radioactiva que le dio las habilidades de moverse increíblemente rápido, disparar telarañas de las puntas de sus dedos y un avanzado sentido arácnido. Tiffany Espensen interpretó al personaje en 'Spider-Man: Homecoming'.

Se desconoce en qué época estará ambientada la serie. Tras el anuncio de la unión de Lord y Miller con Sony Pictures, se confirmó que trabajarían con el estudio para el desarrollo de un conjunto de series de televisión basadas en personajes de Marvel de los cuales la empresa tiene los derechos, siendo Seda la primera.


Fuente: Variety

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios