Novedades de Movistar+ Estrenos Películas inéditas Octubre 2020


Movistar+ estrena cuatro películas inéditas en octubre. Una selección de títulos de cine que no han sido estrenados en las salas comerciales y que, sin embargo, podrán disfrutarse en la plataforma. 

Todos estos títulos se estrenarán directamente en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y estarán también disponibles en el servicio bajo demanda de la plataforma.



Imagen Infamous

Desde el lunes 12 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Arielle, una joven harta de su realidad, conoce a Dean, otro vagabundo condenado a perder siempre, como ella. Unidos como unos renacidos Bonnie & Clyde, se embarcan en una carrera desbocada hacia el desastre... por hacerse notar o quizá solo para sentirse vivos e importantes por una vez en la vida.

Bella Thorne (The Babysitter), antigua 'chica Disney' y hoy en día una de las 'influencer' más cotizadas, protagoniza esta trepidante y violenta 'road movie' dirigida a un público juvenil ávido de sensaciones fuertes.

Junto a Thorne, el joven Jake Manley (La orden) da vida al otro miembro de estos modernos Bonnie & Clyde, quienes utilizan las redes sociales para publicar y dar visibilidad a sus delitos, convertidos en verdaderos 'influencer' del crimen.



Imagen Two Heads Creek

Desde el martes 13 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Dos hermanos adoptados heredan una carnicería en un pueblo del Reino Unido. Sin embargo, ante la xenofobia postbrexit de la que son objeto, deciden viajar a Australia, lugar en el que nació su madre biológica. Cuando llegan a la localidad de Two Heads Creek, les informan del fallecimiento de su progenitora, mientras se dan cuenta de que todos los turistas que pueblan las calles son asiáticos.

Sátira política sobre el racismo que mezcla la comedia disparatada, el cine de bajo presupuesto de nuestras antípodas, el humor australiano rural popularizado por 'Cocodrilo Dundee' y el 'gore' al estilo del primer cine de Peter Jackson.

Divertidísimos gags y sangre y vísceras a raudales en una comedia de terror que, de regalo, muestra cómo los migrantes no son aceptados ni aquí ni allá.




Imagen El abrazo del oso

Desde el martes 20 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Mickey es una adolescente que debe velar para que su padre, con el que vive en una destartalada caravana, no se meta en líos. Además de esta enorme responsabilidad, su vida es un tobogán de sentimientos y sensaciones, que Mickey explora con ansia en el instituto o en el estrecho círculo en el que se relaciona.

Premiada en varios festivales de cine independiente y elogiada por la crítica especializada, la ópera prima de la directora de cortos Annabelle Attanasio supone una visita sin complejos a la América profunda.

Excelentes interpretaciones de la joven Camila Morrone (El justiciero) y de James Badge Dale (La cocina del infierno) en un drama que, sin excesos melodramáticos, narra la dura decisión a la que se verá obligada la protagonista de la cinta: quedarse cuidando de su padre o buscar la realización personal lejos del pueblo en el que siempre ha vivido.



Imagen 5 es el número perfecto

Desde el miércoles 28 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

En el Nápoles de la década de 1970, Peppino, un asesino a sueldo de la camorra ya retirado, descubre que su hijo, también en el negocio familiar, ha sido asesinado. Acompañado de su viejo socio Toto comenzará la represalia.

El dibujante y guionista de cómics Igor Tuveri, firmando como Igort, debuta en la realización adaptando su novela gráfica '5 è il numero perfetto'. El resultado está muy pegado estética y narrativamente a la obra original, con referencias a otras adaptaciones fieles como el 'Sin City' de Robert Rodríguez y Frank Miller.

Con un elenco de primer nivel, destaca la presencia del popular Toni Servillo -con una curiosa nariz falsa para acercarle al dibujo original- y de Valeria Golino, actriz italiana que ha protagonizado películas tan variadas y exitosas como 'Rain Man', 'Hot Shots' o 'Retrato de una mujer en llamas' y que, con este papel, ganó el David di Donatello a la mejor actriz no protagonista.

Haz clic aquí para ver todos los estrenos de cine de Movistar+ en octubre.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios