Jack Quaid formará parte del reboot de 'Scream'

Crédito: Gage Skidmore

Tras su participación en las dos primeras películas de 'Los Juegos del Hambre' y pudiendo ser visto próximamente en la segunda temporada de la serie 'The Boys', Jack Quaid suma un nuevo proyecto a su lista. Se trata de el reboot de la película 'Scream', el cual será dirigido por Matthew Bettinelli-OlpinTyler Gillett, directores de la aclamada 'Noche de bodas', y contará con el guion de James VanderbiltGuy Busick.

En cuanto a su reparto, Courteney Cox y David Arquette retomarían sus personajes de la reportera Gale Weathers y el sheriff Dewey Riley. Aún no se sabe cuál será el rol de Jack en el largometraje, pero estará acompañado además de Melissa Barrera y Jenna Ortega.



Kevin Williamson, creador y guionista de la primera, segunda y cuarta película de la saga de 'Scream', y Chad Villella, productor ejecutivo de 'Noche de Bodas', serán los productores ejecutivos de esta nueva versión junto a James Vanderbilt, Paul Neinstein y William Sherak como productores. Se prevé que su rodaje comience a finales de año y su estreno en cines está previsto para el 14 de enero de 2022.

Fuente: Variety

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios