DC Fandome 2020 Día 2: Todas las novedades sobre Batwoman, Superman & Lois, Lucifer, Doom Patrol, Stargirl, Pennyworth y más...


Desde el Sábado 12 hasta el Domingo 13 de septiembre se celebró la segunda parte de DC Fandome, un nuevo evento creado por la casa de Superman y Batman donde se dieron a conocer algunas novedades con respecto a las películas y series de DC del futuro que no tuvieron cabida en el primer día.

Durante este segundo día se han conocido novedades de las series del 'The CWverse' como 'Batwoman''Legends of Tomorrow', 'Black Lightning', la recién añadida 'Stargirl' y la nueva ficción 'Superman & Lois'. También han tenido algo de protagonismo las series de la plataforma DC Universe que con toda seguridad formarán parte de HBO Max a partir de ahora como 'Titans''Doom Patrol' y 'Harley Quinn'. Y no olvidemos a 'Pennyworth' y 'Lucifer', que estrenarán nuevas temporadas el próximo año.

Las productoras ejecutivas de 'Batwoman' comentaron que la segunda temporada contará con dos arcos principales. El primero se centrará en la desaparición de Kate Kane, la antigua protagonista que ya no aparecerá en la serie después de que Ruby Rose abandonara el proyecto. El segundo contará el origen de Ryan Wilder y su transformacion como la nueva Batwoman, que será interpretada por la actriz Javicia Leslie (God Friended Me). 


Imagen Javicia Leslie
La actriz Javicia Leslie será la nueva Batwoman

El resto de personajes principales tendrá sus propios arcos personales. Destaca la incorporación de Safiyah, una nueva enemiga que será interpretada por la actriz Shivani Ghai y que ha sido mencionada varias veces por Alice en la primera temporada. Lo más llamativo ha sido la falta de revelaciones importantes como el primer vistazo a Ryan Wilder o como afectará la vuelta de Bruce Wayne a Gotham en la segunda temporada.

En la nueva temporada de 'Legends of Tomorrow', los héroes de la Waverider cazarán extraterrestres desperdigados por la historia mientras buscan a la capitana Sara Lance, abducida en el último capítulo de la pasada temporada. Además, se ha anunciado que la actriz Lisseth Chavez (Chicago P.D.) interpretará a Esperanza 'Spooner' Cruz, una experta en lo extraterrestre que creer tener la habilidad de comunicarse con los aliens telepáticamente


Imagen Lisseth Chavez
La actriz Lisseth Chavez será Esperanza 'Spooner' Cruz en 'Legends of Tomorrow'

En cuanto a 'Stargirl', el creador Geoff Johns ha comentado que en la segunda temporada veremos mucho más de Solomon Grundy y la relación de enemistad entre Courtney y Shiva. Además, confirmó que Eclipso será el villano más importante y que Hootie, el búho del Dr. Mid-nite, podría unirse a su nueva dueña. Para finalizar, dijo que veremos al famoso 'bolígrafo rosa' de Thunderbolt en acción.

De 'Superman & Lois', la nueva serie del 'The CWverse', hemos conocido que el hombre de acero y la mejor periodista del mundo ya estarán casados y lidiando con sus dos hijos adolescentes en el pueblo natal de Clark, Smallville .Veremos mucho sobre las dificultades que implican ser Superman y Lois Lane en sus relaciones familiares. La serie promete triángulos amorosos y profundizará en la relación entre Lois y su padre. Además, se confirma la esperada noticia de que Superman llevará un nuevo y 'espectacular' traje.


Logo Superman & Lois
Logo oficial de 'Superman & Lois'

La gran ausente ha sido 'Supergirl', que no ha contado con un panel para su propia serie. En cuanto a 'Black Lightning', no se anunciaron novedades respecto a la segunda temporada. Con respecto a 'The Flash', no se ha conocido nada más allá de lo anunciado durante el primer día. Tampoco hemos tenido noticias de 'Green Arrow and the Canaries', el spin-off de 'Arrow' que había sido anunciado antes del final de la serie. La misma suerte ha corrido 'Harley Quinn', cuyos fans no han visto cumplido su deseo de conocer si habrá o no finalmente una tercera temporada.

Aunque, si hablamos de las series de la plataforma de DC Universe, parece que se ha confirmado que pasarán a formar parte de HBO Max. La gran noticia al respecto ha sido la renovación de 'Doom Patrol' para una tercera temporada, en una jornada en la que tampoco se ha conocido nada respecto a la serie anunciada de 'Green Lantern' o los proyectos de la 'Liga de la Justicia Oscura'. También se ha anunciado la esperadísima nueva temporada de la serie animada 'Young Justice', que se titulará 'Young Justice: Phantoms'.


Logo Young Justice Phantoms
Logo oficial de 'Young Justice: Phantoms'

Para finalizar las series, en el panel de 'Lucifer' solo se pudo disfrutar de un adelanto del esperado episodio musical de la quinta temporada y un vídeo de tomas falsas de la cuarta temporada. En cuanto a 'Pennyworth', se han conocido algunas novedades importantes como la introducción de Lucius Fox y el embarazo de Martha Kane, la madre de Batman. Además, parece ser que Bruce Wayne nacerá en algún momento de la segunda temporada.

Con respecto a cine, muy poco que comentar. Más allá de la premiere mundial de la nueva película animada 'Superman: Man of Tomorrow', lo más llamativo ha sido lo que parece ser la confirmación del título definitivo de la 'Zack Snyder's Justice League', que pasará a llamarse 'Justice League: Director's Cut'. Sin duda, una declaración de intenciones por parte de Warner. ¿Sustituirá finalmente a la versión vista en cines?

Hasta aquí todo lo destacado de la DC Fandome 2020. Haz clic aquí para conocer todas las novedades anunciadas durante el primer día.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram¡Muchas gracias por leernos! ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios