Los creadores de 'Juego de tronos' adaptarán el bestseller 'El problema de los tres cuerpos' como una serie original de Netflix

 

Los creadores de juego de tronos David Benioff y D.B. Weiss ya tienen nuevo proyecto después de un año del final de 'Juego de tronos'. Los productores adaptarán para Netflix la trilogía de novelas 'El problema de los tres cuerpos' del autor chino Liu Cixin.

La historia de la primera novela tiene lugar durante la Revolución Cultural de China, mientras los Estados Unidos y la Unión Soviética buscan vida extraterrestre. China tiene su propia iniciativa en este ámbito, el proyecto Costa Roja, fundado en una base secreta militar en los bosques del norte del país asiático. La protagonista, la astrofísica Ye Wenjie, es la directora del proyecto, cuya misión es buscar exoplanetas y observar el movimiento del sol y otros planetas para descubrir la potencialidad de vida extraterrestre.



Aparte de encargarse del guion, Benioff y Weiss trabajarán en la producción de la serie junto a Alexander Woo, Rian Johnson y Ram Bergman. Además, el mismo Liu Cixin colaborará como asesor ejecutivo junto con Ken Liu, traductor al inglés de la novela.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram. 



Publicar un comentario

0 Comentarios