AXN estrena la cuarta temporada de 'Turno de noche'

Imagen Turno de noche Temporada 4

AXN ha anunciado que estrenará la cuarta y última temporada de 'Turno de noche' el martes 22 de septiembre a las 23:00h.

En el primer capítulo de la temporada, Jordan y Drew realizan un complicado rescate saltando desde un helicóptero. Al aterrizar en el hospital de veteranos más cercano, Jordan inicia un plan para tranquilizar a Julian y reunir a su equipo del turno de noche. De vuelta en el hospital, Paul lidia con las repercusiones de enfrentarse a su padre mientras Scott se sumerge de lleno en su vida profesional. 



Kenny choca con Cain, una enfermera que está de paso con un pasado misterioso. Shannon enseña a Cain mientras trabajan en la sala de emergencias, con poco personal y exceso de trabajo, del San Antonio Memorial. Mientras tanto, TC está cautivo en Siria. Para encontrar a Syd, TC debe tratar a su captor en lugar de regresar a la seguridad de una base aérea con una voluntaria civil, Amira.

'Turno de Noche' es una serie que cuenta con cuatro temporadas protagonizada por Eoin Macken, Jill Flint, Scott Wolf , Brendan Fehr y Robert Bailey Jr.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios