'Awkwafina es Nora de Queens' llega a Comedy Central en octubre

Imagen Awkwafina es Nora de Queens

Comedy Central acaba de anunciar que estrenará la aclamada serie 'Awkwafina es Nora de Queens' en octubre.

La ficción inspirada en su propia vida está protagonizada por la escritora, actriz, cómica y rapera Awkwafina (The Farewell, Jumanji: siguiente nivel). 'Awkwafina es Nora de Queens' cuenta la historia de Nora Lum -nombre real de la artista-, una joven veinteañera de ascendencia china y surcoreana que ha crecido en el barrio neoyorquino de Queens junto a su familia multigeneracional, y cuyas grandes aficiones se basan en fumar marihuana, jugar a videojuegos con otros adolescentes, atormentar a su primo Edmund (Bowen Yang) y jugar al Blackjack.



Pero lo cierto es que Awkwafina está lidiando con lo que significa el paso a la vida adulta – cobrar un sueldo, encontrar un trabajo, irse a vivir sola – siempre bajo la atenta mirada de su padre Wally (BD Wong), viudo desde que ella tenía 4 años; su descarada y malhablada abuela (Lori Tan Chinn), que es básicamente su mejor amiga; y su primo Edmund, un genio de la tecnología muy irritable y que compite con Nora por el cariño de su abuela. 

'Awkwafina es Nora de Queens' se estrenará con doble episodio el jueves 29 de octubre a las 23:50h. Después, nuevo episodio cada jueves a la misma hora.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios