Alan Ritchson de 'Titans' será Jack Reacher en la nueva serie de Amazon

via Alan Ritchson

El actor estadounidense Alan Ritchson, estrella de 'Titans', protagonizará la nueva serie de Amazon basada en la saga de novelas escritas por Lee Child centradas en el personaje de Jack Reacher. La serie será escrita por Nick Santora, que también será el productor ejecutivo y el showrunner de la ficción. Como productores se unen nombres como el propio Child y cineastas de la talla de Christopher McQuarrie, que ya dirigió una de las adaptaciones cinematográficas.

La primera temporada de la serie estará basada en la primera novela titulada Zona Peligrosa. La saga ha vendido más de 100 millones de libros y ya ha sido adaptada previamente al cine en dos ocasiones con 'Jack Reacher' (Christopher McQuarrie, 2012) y 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' (Edward Zwick, 2016), siendo Tom Cruise el que interpretaba al personaje.



Jack Reacher es un duro y experimentado policía militar que ha dejado el ejército y desde entonces vagabundea por Estados Unidos. Lo que no sabe es que en uno de sus viajes será arrestado por asesinato, pero el está seguro de que no ha tenido nada que ver. Sin embargo, todos los indicios empiezan a apuntar irremediablemente hacia su culpabilidad.

Fuente: Collider

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios