Tráiler de 'SKAM España' Temporada 4 - Serie Movistar+


Ya puedes ver el tráiler de la cuarta y última temporada de 'SKAM España', que se estrenará el 3 de septiembre en skamespana.movistarplus.es y a partir del 6 de septiembre Movistar+.

Amira (Hajar Brown) es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Es leal, divertida, sensata y musulmana practicante. Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo es la vida de esta joven respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente.


Con esta temporada, 'SKAM España' culmina el viaje de este grupo de chicas y chicos adolescentes en su camino hacia la edad adulta y en el que han tenido que enfrentarse a diferentes retos. A través de los ojos de cada una de sus protagonistas, temporada tras temporada, se han ido abordando diferentes temas como la vergüenza, la soledad, el reconocimiento y aceptación de uno mismo, el bullying, la bisexualidad y homosexualidad, el feminismo, el empoderamiento, la sororidad o el peligro que supone caer en una relación tóxica, además de aportar herramientas para poder abordar estas situaciones.

Cada semana, los episodios completos la serie se podrán ver en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del domingo 6 de septiembre.
 
Puedes ver el tráiler a continuación:

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram. 

Publicar un comentario

0 Comentarios