DC Fandome 2020 Día 1: Nuevo tráiler de 'Wonder Woman 1984', Teasers de 'The Batman' y 'The Flash T7', Primer vistazo a 'The Suicide Squad', y más...


Desde el Sábado 22 hasta el Domingo 23 de agosto se celebró la primera parte de DC Fandome, un nuevo evento creado por la casa de Superman y Batman donde se dieron a conocer algunas novedades con respecto a las películas y series de DC del futuro.

Una de las informaciones más relevantes dadas en la convención online fue la confirmación de la existencia de un multiverso donde todo lo visto hasta ahora y lo que se verá en el futuro tiene validez. Esto significa que en el futuro podremos ver crossovers épicos entre películas y series como ya ocurrió a finales del año pasado y principios de este con 'Crisis en tierras infinitas'.

De esta manera, el futuro audiovisual de DC se nos presenta apasionante con el estreno de 'Wonder Woman 1084' este año, 'Zack Snyder's Justice League', 'The Batman', 'The Suicide Squad' y 'Black Adam' en 2021 y las ya confirmadas 'The Flash', 'Aquaman 2' y 'Shazam: Fury of the gods' en 2022. No olvidar las películas animadas, con 'Superman: Man of Tomorrow', 'Batman: Death in the Family' y 'Deathstroke: Knights & Dragons' para este año y 'Batman: Soul of the Dragon' confirmada para 2021.


A esto hay que sumarle el plantel de series en emisión y con nuevas temporadas confirmadas del 'Arrowverso' como 'The Flash', 'Batwoman', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow', 'Black Lightning' y el estreno de 'Superman & Lois'. También veremos nuevos episodios de 'Stargirl', 'Titans', 'Doom Patrol', 'Pennyworth' y presumiblemente de 'Harley Quinn'. Además, todavía están por confirmarse las fechas de proyectos como 'Aquaman: King of Atlantis', 'Green Lantern', 'Strange Adventures', 'DC Super Hero High', 'Justice League Dark' y el anunciado spin-off precuela de 'The Batman' al estilo de la serie 'Gotham'.

A continuación os presentamos lo más destacado del evento en cuanto a cine y series se refiere.



Wonder Woman 1984

La directora Patty Jenkins, junto al reparto principal de la película, presentó el nuevo tráiler de la secuela de 'Wonder Woman'. Puedes verlo sobre estas líneas para disfrutar del primer vistazo a Cheetah, la archienemiga de Diana interpretada por Kristen Wiig



Primer vistazo al nuevo traje que lucirá Flash en la película.

Película de Flash

En breve pero divertido panel, el director Andy Muschietti, la productora Barbara Muschietti y el actor Ezra Miller contaron algunas curiosidades del personaje de Flash y hablaron sobre varios aspectos de la futura película que recorrerá el multiverso DC. Además, confirmaron que el nuevo traje de Flash lo fabrica Bruce Wayne y nos mostraron un primer vistazo del mismo, junto a otra imagen muy curiosa y que prácticamente confirma que volveremos a ver Michael Keaton como Batman.

Flash posando con el Batman de Michael Keaton
Flash posando con el Batman de Michael Keaton



The Suicide Squad

Por fin hemos podido ver las primeras imágenes oficiales de la nueva entrega del Escuadrón Suicida. El mejor panel de la convención lo protagonizaron el director James Gunn junto al extenso y espectacular reparto de la película. Gunn afirma con rotundidad que nos explotará la cabeza con la película más grande que ha realizado y con la que más se ha divertido. Sobre estas líneas puedes ver un pequeño video en el que se anuncian los personajes que interpretarán los distintos miembros del elenco. 

A continuación, disfruta de un llamativo adelanto tras las cámaras:





Zack Snyder's Justice League

Uno de lo paneles más esperados sin duda era el que tiene como protagonista al director Zack Snyder y el lanzamiento de la versión auténtica de 'Justice League'. Su visión, la que debió estrenarse originalmente en cines. El cineasta ha interactuado con algunos miembros del reparto y con sus fans. Además, ha revelado que la película finalmente se lanzará como una miniserie de 4 partes de 1 hora de duración, aunque están buscando la forma de que también pueda ser disfrutada como película y que todo el mundo pueda verla aunque no esté HBO Max disponible fuera de Estados Unidos. Y como no podía ser de otra forma, mostró un épico adelanto a ritmo de Hallelujah que puedes disfrutar sobre estas líneas, solo en inglés



The Flash - Temporada 7

La nueva temporada de 'The Flash' se estrenará en 2021 y el equipo volverá a enfrentarse a Eva, la villana que actuaba desde la dimensión espejo para arruinar la vida de su marido y de todos los que se interpusieran en su camino. Puedes ver el teaser sobre estas líneas, solo en inglés.



Black Adam

Dwayne Johnson tuvo su momento de gloria en el panel sobre la película de uno de los mejores antihéroes del cómic. Derrochando su conocido carisma, el actor y productor nos presentó un adelanto de la historia de la película con arte de Jim Lee. Además, confirmó la introducción de la JSA con los héroes Hawkman, Atom Smasher, Cyclone y Dr. Fate. También dejó entrever un posible encuentro con Superman y lanzó un mensaje amenazador dedicado a la Liga de la Justicia. Puedes ver el adelanto sobre estas líneas, solo en inglés.

Logo Black Adam




Logo Titans

Titans - Temporada 3

En el panel de 'Titans', el productor ejecutivo Greg Walker repasó junto al reparto los mejores momentos de la serie protagonizados por algunos de ellos. Además, adelantó que en la próxima temporada los héroes se verán forzados a acudir a Gotham, donde se encontrarán con viejos amigos y se enfrentarán a nuevas amenazas. Entre los personajes confirmados tendremos a Barbara Gordon, El Espántapajaros y la transformación de Jason Todd en Capucha Roja.

Capucha Roja, Barbara Gordon, El espantapajaros
Capucha Roja, Barbara Gordon y Jonathan Crane alias El espantapajaros.



Imagen Aquaman

Aquaman 2

En un escueto panel en el que no apareció Jason Momoa, el director James Wan y el actor Patrick Wilson, que confirma así su presencia en la secuela, comentaron algunos aspectos de la misma. Wan afirmó que la próxima entrega de Aquaman sería más seria y relevante. Unas palabras que nos supieron a poco, lástima. 



Imagen Shazam

Shazam! Fury of the Gods

En otro cortísimo y desperdiciado panel, el protagonista Zachary Levi reunió al resto del reparto únicamente para anunciar el título de la secuela: 'Shazam! Fury of the gods'




The Batman

El bombazo de la noche. Después de un mensaje de Robert Pattinson, el nuevo Batman, hizo su aparición el director Matt Reeves para contestar algunas preguntas de los fans. El cineasta nos contó algunos datos interesantes sobre la película, como su intención de crear una Gotham única mezclando varias ciudades con CGI o que han tardado un año en diseñar el nuevo traje. Además, los fans de DC enloquecieron con un primer teaser impactante que ha sido creado con tan solo un 30% de rodaje completado. Disfrútalo sobre estas líneas.



Hasta aquí los anuncios más interesantes del primer día de DC FandomeHaz clic aquí para conocer todas las novedades anunciadas durante la segunda parte del evento.

¡Muchas gracias por leernos! ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios