Tráiler de 'Ofrenda a la tormenta' - Película Netflix

Imagen Ofrenda a la tormenta

Ya disponible el tráiler de 'Ofrenda a la tormenta', la última entrega de la Trilogía del Baztán que se estrenará el 24 de julio en Netflix.

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.


Basada en la novela de Dolores Redondo, la película está dirigida por Fernando González Molina (El guardián invisible, Legado en los huesos) y escrita por Luis Bermejo. El reparto lo conforman Marta Etura, Carlos Librado “Nene”, Leonardo Sbaraglia, Francesc Orella, Imanol Arias, Susi Sánchez, Álvaro Cervantes, Elvira Mínguez, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Pedro Casablanc, Eduardo Rosa, Paco Tous, Ana Wagener y Marta Larralde.
 
Puedes ver el tráiler a continuación:

Cartel Ofrenda a la tormenta

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram. 

Publicar un comentario

0 Comentarios