Entrevista a Shannon Thornton y Skyler Joy, actrices de 'P-Valley'


Shannon Thornton (izquierda) y Skyler Joy (derecha)

Estos personajes no son clichés. No es lo que normalmente esperarías de una serie que gira en torno al mundo del striptease. Vas a llegar realmente al corazón de estas mujeres - Shannon Thornton.

STARZPLAY estrena la serie 'P-Valley' el día 12 de julio. Por este motivo, hemos tenido el honor de entrevistar a Shannon Thornton y Skyler Joy, actrices que interpretan respectivamente a las bailarinas Miss Mississippi y Gidget en la ficción. Ésta entrevista fue realizada mediante videollamada.

 



Shannon Thornton (Miss Mississippi)

El personaje de Keyshawn, también conocida como Miss Mississippi, supone su primer papel principal.

Criada en una ciudad rural de Connecticut (Estados Unidos), creció como apasionada de la actuación y de la gran metrópoli. Por lo que, poco después de terminar la escuela, se mudó a Nueva York con el objetivo de empezar su carrera, donde se ganó la vida ejerciendo de modelo en sesiones para revistas y haciendo vídeos musicales. Posteriormente, comenzó a estudiar interpretación y a dedicarse a un trabajo más narrativo. 

Ha participado en varios proyectos de televisión como 'Power', 'Rise''Dinastía', 'FBI', 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales', 'Familia de policías (Blue Bloods)' y 'Los pasajeros del tiempo'. También apareció junto a Adam SandlerChris Rock en la película de Netflix titulada 'La peor semana'.
 

Skyler Joy (Gidget)

Creció en Ketchikan (Alaska) con una pasión ardiente por las artes. Dado que no existían producciones de cine o televisión que se filmaran en su ciudad natal, fue gravitando de forma natural hacia el teatro. Con una predilección por la narración de historias cada vez más fuerte, se graduó en la escuela de secundaria a los 16 años con el fin de invertir mucho tiempo en ello y con el que participar en la comunidad artística. Cuando cumplió los 18 y tras de ahorrar dinero trabajando como marinera en un hidroavión, se mudó a Atlanta, Georgia (Estados Unidos), para seguir su carrera actoral.

Tan solo unos pocos meses después, comenzó a trabajar en proyectos y a obtener reconocimiento por su trabajo: consiguió un papel de estrella invitada en la exitosa serie 'Your Worst Nightmare' y obtuvo la oportunidad de interpretar a la versión más joven de Juliette Lewis en el filme 'Ma'. Además, ha aparecido en muchos otros cortometrajes, largometrajes y programas de televisión. 

Mientras persigue sus sueños en la industria, también está trabajando para obtener una licenciatura en Psicología, puesto que cree firmemente en la relación entre esta ciencia y la capacidad de ponerse en el lugar de otro a fin de contar sus historias.

 


P-Valley (2020)

En el fondo del Delta del Mississippi, un áspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo. Este drama sureño, de una hora de duración, cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease que podría llegar a ser algo y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. La música trap y el cine negro se fusionan en esta lírica y atmosférica serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites marcados por los típicos supermercados como el Piggly Wiggly y las casas de empeños.

 



Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.

Esperamos que os haya gustado la entrevista. Muchas gracias por leernos. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios