Entrevista a Nicco Annan y J. Alphonse Nicholson, actores de 'P-Valley'


J. Alphonse Nicholson (izquierda) y Nicco Annan (derecha)

La gente cree que sabe mucho sobre trabajadoras sexuales o clubs de striptease, cuando en realidad conocen una fachada. Esta serie muestra una parte diferente de la realidad, es auténtica. - Nicco Annan.

STARZPLAY estrena la serie 'P-Valley' el día 12 de julio. Por este motivo, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Nicco Annan y J. Alphonse Nicholson, actores que interpretan respectivamente al Tío Clifford, dueño del club de striptease The Pynk, y Lil Murda, rapero asiduo al lugar, en la ficción. Ésta entrevista fue realizada mediante videollamada.

 



Nicco Annan (Tío Clifford)

Nacido como Nathaniel Nicco-Annan, se crió en Detroit, Michigan (Estados Unidos). Es un espíritu apasionado que aprendió a amar la actuación y el baile desde una temprana edad, lo cual le acabó llevando de su ciudad natal a Nueva York, donde estudió Bellas Artes en el Conservatorio de Artes Teatrales SUNY Purchase College. Poco después, aceptó la oportunidad de trabajar de coreógrafo en la Escuela de Arte Dramático de Yale.

Originó el papel del tío Clifford en 'Pussy Valley', obra creada por Katori Hall. Lo ha interpretado en numerosas lecturas teatrales de Nueva York, en talleres y en la posterior producción teatral del espectáculo. Mientras competía por lograr este mismo personaje en la versión televisiva 'P-Valley', se acercó a él con el corazón abierto y dispuesto.

Con una carrera variada en el teatro, el cine y la televisión, entre sus créditos televisivos se encuentran las series 'Half Sisters', 'Shameless', 'This Is Us' y 'Claws'.


J. Alphonse Nicholson (Lil Murda)

Originario de Estados Unidos, es un actor y percusionista entre cuyos créditos notables de televisión y cine se incluyen 'Cuestión de justicia', 'Madam C. J. Walker - Una mujer hecha a sí misma', 'Familia de policías (Blue Bloods)', 'Mr. Robot', 'Shots Fired', 'Luke Cage', 'Tales', 'The Blacklist' y 'Chicago P.D.'.

En Broadway, ha participado en obras como 'A Soldier's Play', 'Paradise Blue' y 'Freight'.


 
 
P-Valley (2020)

En el fondo del Delta del Mississippi, un áspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo. Este drama sureño, de una hora de duración, cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease que podría llegar a ser algo y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. La música trap y el cine negro se fusionan en esta lírica y atmosférica serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites marcados por los típicos supermercados como el Piggly Wiggly y las casas de empeños.

 



Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.

Esperamos que os haya gustado la entrevista. Muchas gracias por leernos. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios