Entrevista a Elarica Johnson, actriz de 'P-Valley'



Sí, tenemos mujeres en películas y televisión, pero no profundizamos lo suficiente en ellas y creo que no mostramos lo increíbles que son tanto como deberíamos.

STARZPLAY estrena la serie 'P-Valley' el día 12 de julio. Por este motivo, hemos tenido el privilegio de entrevistar a Elarica Johnson, actriz que interpreta a la bailarina Autumn Night en la ficción. Ésta entrevista fue realizada mediante videollamada.

 



Elarica Johnson (Autumn Night)

Natural de Londres (Reino Unido), fue vista por última vez en la pequeña pantalla en un episodio de 'El Descubrimiento de las Brujas', de Sky One, estuvo en un capítulo de 'Crimen en el paraíso', de la BBC, y protagonizó junto a Tom Burke y Holliday Grainger la miniserie 'Cormoran Strike', basada en las novelas de J. K. Rowling.

En los cines, trabajó con Nicole Kidman, Elle Fanning y Ruth Wilson en la película independiente 'Cómo enamorar a una chica punk', que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes. Además, apareció en un rol secundario cerca de Ryan Gosling y Mackenzie Davis en el filme 'Blade Runner 2049' y participó en varias cintas como 'The Forgotten', ópera prima de Oliver Frampton, 'My Brother the Devil''AfterDeath''Powder Room', en compañía de a Oona Chaplin, Sheridan Smith y Jamie Winstone, y 'Chatroom', con Aaron Taylor-Johnson e Imogen Poots. No obstante, su debut cinematográfico sucedió en 2009 cuando se mostró en una escena memorable con Daniel Radcliffe en 'Harry Potter y el misterio del príncipe', dirigida por David Yates.


 
 
P-Valley (2020)

En el fondo del Delta del Mississippi, un áspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo. Este drama sureño, de una hora de duración, cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease que podría llegar a ser algo y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. La música trap y el cine negro se fusionan en esta lírica y atmosférica serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites marcados por los típicos supermercados como el Piggly Wiggly y las casas de empeños.

 



Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.

Esperamos que os haya gustado la entrevista. Muchas gracias por leernos. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios