Novedades y Estrenos de Disney+ España Julio 2020


A continuación, listamos todas las novedades de Disney+ que estarán disponibles en el próximo mes de julio.




Películas


Hamilton (3 de julio) ESTRENO MUNDIAL EXCLUSIVO

'Hamilton' es un espectáculo teatral filmado que combina los mejores elementos del teatro en directo, el cine y el streaming. Trata de la historia de la América de entonces, contada por la América de ahora. Con una banda sonora que combina hip-hop, jazz, R&B y Broadway, el musical se sirve de la historia de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos, para recrear una época revolucionaria en el teatro, un musical que ha tenido un profundo impacto en la cultura, la política y la educación.



En 'Onward' de Disney·Pixar, Ian y Barley Lightfoot, dos hermanos elfos adolescentes, consiguen la inesperada oportunidad de pasar un día con su difunto padre y se embarcan en una misión a bordo de Guinevere, la épica furgoneta de Barley. Como en toda buena misión, su viaje estará lleno de magia, hechizos, mapas encriptados, obstáculos imposibles e inimaginables descubrimientos. Pero cuando Laurel, la intrépida madre de los chicos, se da cuenta de que sus hijos se han ido, se alía con una guerrera que tiene partes de león, de murciélago y de escorpión, llamada La Mantícora, para encontrarlos. Al margen de las peligrosas maldiciones, este mágico día podría significar mucho más de lo que cualquiera de ellos había soñado. 



Ralph rompe Internet (10 de julio)

Walt Disney Animation Studios presenta la aventura plagada de acción 'Ralph rompe Internet'. Ralph y su amiga Vanellope lo arriesgan todo viajando a la red de redes en busca de una pieza para salvar su juego, Sugar Rush. La misión les viene grande, así que deben apoyarse en los ciudadanos de Internet - como Sssí, la jefa de algoritmos y alma del famoso sitio trending BuzzzTube; o Shank, una conductora dura de roer procedente del peligroso juego de carreras online Slaughter Race - para que les ayuden a salir adelante.



La magia regresa en esta reinvención del clásico de Disney cuando Mary Poppins (Emily Blunt) ayuda a la familia Banks a recordar la alegría de ser un niño. Con su amigo Jack el farolero (Lin-Manuel Miranda) devuelve la diversión a las calles de Londres para celebrar que todo es posible... ¡incluso lo imposible!


Series y Documentales

Por el momento, Disney+ no ha anunciado ninguna novedad en series y documentales para julio. Actualizaremos cuando dispongamos de más información.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios